MAS EQUIPOS GAMA ALTA PARA MINAR

Bitmain: mayor eficiencia y hashrate

El cofundador de Bitmain, Jihan Wu, anunció las máquinas mineras S17+ y T17+ en la Cumbre Mundial de Minería Digital (WDMS) en Frankfurt. Bitmain afirma que los nuevos ASIC incorporan mejoras en la eficiencia energética y el hashrate. El post afirma que el nuevo hardware es capaz de realizar decenas de billones de hashes por segundo (TH/s):
"El Antminer S17+ tiene una tasa de hash de 73 TH/s y funciona con una eficiencia energética de 40 J/TH + 10%, mientras que el T17+ ofrece una tasa de hash de 64 TH/s y una eficiencia energética de 50 J/TH + 10%".
El anuncio también menciona la tecnología de disipación de calor de doble tubo que aparece en las nuevas máquinas y afirma que "el espacio entre la entrada de aire y la salida de aire se ha reducido en un 50%" lo que, a su vez, mejora tanto la disipación de calor como el ruido del ventilador.
La introducción de los mineros ASIC cambió la faz de la minería de criptomonedas, que anteriormente dependía de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) para resolver los rompecabezas criptográficos en la minería de criptomonedas".
Los ASICs están hechos a la medida de un algoritmo específico y pueden superar con creces incluso a las GPUs más potentes para minar criptomonedas, aunque algunas criptomonedas son resistentes a ASIC.
Jihan Wu, cofundador de Bitmain , anunció hoy dos modelos de minería de criptomonedas , S17 + y T17 +, de la serie Antminer 17 en la Cumbre Mundial de Minería Digital (WDMS) en Frankfurt.
Ambos nuevos mineros vendrán con mejoras en la eficiencia energética y el hashrate. El Antminer S17 + tiene una tasa de hash de 73 TH / sy opera con una eficiencia energética de 40 J / TH + 10%, mientras que el T17 + ofrece una tasa de hash de 64 TH / sy una eficiencia de energía de 50 J / TH + 10 % 
“Nuestros nuevos Antminers están a la vanguardia de la innovación minera. Cada uno representa el futuro del diseño de su plataforma y la eficiencia energética. Seguimos comprometidos con nuestras capacidades de investigación y desarrollo y continuaremos mejorando nuestros dispositivos ", dijo el Sr. Wu en el WDMS. 





Antminer S17 + y Antminer T17 +

Mediante el uso de la tecnología de disipación de calor de doble tubo, los mineros han sido diseñados para que el espacio entre la entrada de aire y la salida de aire se haya reducido en un 50%, mejorando la disipación de calor de manera efectiva y reduciendo el ruido del ventilador. Además, se ha incorporado un mecanismo de protección anormal de alta temperatura y ventilador para garantizar el funcionamiento estable y seguro de los mineros.
Tanto Antminer S17 + como T17 + utilizan la solución de paquete Exposed Die líder en la industria y un diseño optimizado todo en uno, lo que hace que los modelos se implementen fácilmente y puedan adaptarse a granjas mineras de diferentes tamaños.
El Antminer S17 + y + T17 estará disponible a la venta en el sitio web oficial de Bitmain acuerdo con el siguiente calendario:
Tiempo de venta: 11 de octubre de 2019, 19:00 GMT + 8 
Tiempo de entrega: 01-10 de diciembre de 2019 

ENLACE AMAZON PRECIO ANTMINER S17 https://amzn.to/36eSfN2

Comentarios